VUELTA AL VALLE 74 VIDEOS

SABINA COSTA: “NO GOBERNÉ PARA UN PARTIDO. GOBERNÉ PARA TODO EL PUEBLO”

La actual intendente de Allen apuesta a un período más de gobierno. El viernes por la noche, Sabina Costa lanzó formalmente su campaña municipal. La ciudad votará a sus autoridades el 25 de octubre junto con los cargos nacionales. En el acto, Costa tuvo gran respaldo de Juntos Somos Río Negro y fue acompañada por vecinos, sindicatos e instituciones locales. En su discurso, la jefa comunal remarcó las obras que pudo concretar en su gestión. Señaló que cumplió con pedidos que los vecinos sostuvieron durante décadas. Emocionada, agradeció a su equipo de funcionarios y a las gestiones del gobierno provincial. Pidió a los presentes que renueven su confianza en ella.

WERETILNECK COSTA

En sus palabras ante la multitud, la mandataria recordó los primeros momentos en su cargo municipal. Señaló la confianza que depositó en ella Carlos Soria y el compromiso que la gestión provincial asumió con Allen. “Cuatro años pasaron de aquel día. El ‘Gringo’ me decía que parecía Kosovo. Gringo, te cumplí… de algún lado me estás viendo. Ya no somos Kosovo. Alberto también me cumplió. Cada promesa que dijo está cumplida y la ven”, expresó Costa en el salón del Centro Español. “Les di el corazón, cada hora de mis días y más. La historia no me va a dejar mentir. Fuimos la mejor gestión de la historia de Allen pero no he visto a nadie más defenestrado que esta intendente. Pasamos por mucho”, agregó.

La jefa comunal tomó la palabra acompañada por el gobernador Weretilneck y el vicegobernador Pesatti, junto a un gran número de funcionarios de Juntos Somos Río Negro. Costa recordó que la ciudad fue un pilar de peso para consolidar el triunfo de junio. Por eso, agradeció que ahora el partido la respalde. “Porque Allen colaboró, vienen a ponerse a disposición. Allen va a tener continuidad. Sabemos el camino. Sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo”, dijo. “No goberné para uno, para un partido. Goberné para todo el pueblo. Vean ahora lo que es Allen. Era fácil decir que en Allen no hay trabajo, en Allen no se puede, en Allen no hay nada. Hicimos mucho y queremos seguir haciendo”, enfatizó. Costa enumeró los viejos anhelos que hoy son una realidad. Los accesos a la ciudad reasfaltados, el gas en la zona ribereña, cloacas, asfalto y cordón cuneta fueron algunos de sus ejemplos.

“Lo único que le voy a pedir a mi pueblo es que así como votó a esta mujer, ahora me acompañen. Tenemos todo en marcha. Sabemos lo que hay que hacer. A seguir gobernando, cuatro años más”, cerró la intendente. Esta vez, Costa compulsa en las urnas con Lorenzo Brevi como primer concejal. Lleva el sello de Juntos Somos Río Negro y se medirá ante los candidatos del PRO (el profesor Walter Ludueña), el ARI (el ex legislador Carlos Sánchez), la UCR (el edil Guillermo Pennesi) y el FpV (la actual presidente de Concejo, Cora Cabrera). Los vecinos definirán a sus próximas autoridades el domingo 25 de octubre.

Ruta Nac. 22 – Km 1200 – Allen