vivienda Zurdo

SE AHORCÓ EL PRESUNTO AGRESOR DE LA RUTA 22

El sospechoso de apuñalar a la joven cipoleña en Ruta 22 se quitó la vida en Allen. Ayer dieron con la camioneta del siniestro de tránsito en Av. Eva Perón 782, domicilio de Gustavo Sergio Zurdo. Hoy este hombre apareció ahorcado en un quincho de esa misma vivienda. Tenía 56 años y trabajaba como profesor de mecánica en la Universidad Nacional de Río Negro. Durante varios días la policía trabajó en este hecho con los datos que pudo dar la víctima, internada de gravedad tras recibir una puñalada en el pecho. Según relató la mujer, el conductor se bajó del vehículo y le cuestionó a los gritos por su forma de manejar la moto. Sin mucho más, la agredió y la dejó herida en el lugar.

camioneta accidente ruta 22

Ayer la Policía de Río Negro logró dar con la camioneta del accidente del 11 de septiembre. El fiscal Marcelo Gómez de Cipolletti señaló que si bien se identificó al rodado, avanzarían en las próximas horas para comprobar quién iba al volante en ese momento. El auto fue buscado gracias al aporte del Gabinete de Criminalística y algunas imágenes que acercaron diferentes personas. La camioneta apareció en la vivienda de Zurdo y fue secuestrada por los efectivos policiales.

vivienda Zurdo

Este mediodía se conoció la noticia del suicidio del vecino allense. Gustavo Zurdo tenía 56 años y vivía solo en la casa de calle Eva Perón. Estaba separado y daba clases en la Universidad del Comahue y también en la Universidad de Río Negro. Fue encontrado ahorcado en un quincho ubicado dentro de esta propiedad. Los que lo conocieron lo describen como un hombre correcto, formado y educado. Que haya protagonizado el incidente con la mujer motociclista en la Ruta 22 sorprendió mucho a los vecinos. Su reacción fue totalmente inesperada. 

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •