El Corsa quedó 'patas arriba' en el canal paralelo a la Ruta 22.

TRÁGICO FIN DE SEMANA EN LA RUTA 22

Durante el fin de semana, la Ruta 22 fue testigo de graves accidentes de tránsito. El sábado por la noche, dos personas perdieron la vida en siniestros en Roca y Cipolletti. Ambos fueron choques en intersecciones de conocida peligrosidad. Además, esta mañana fallecieron cerca de Cervantes dos hombres que quedaron atrapados en su auto, luego de volcar con su Chevrolet Corsa. Saldo trágico en la ruta nacional que atraviesa el Alto Valle.

El Corsa quedó 'patas arriba' en el canal paralelo a la Ruta 22.
El Corsa quedó ‘patas arriba’ en el canal paralelo a la Ruta 22.

El sábado por la noche, alrededor de las 22 hs, se produjo el primer accidente grave en calle Vintter y Ruta 22, en General Roca. Un Seat Córdoba impactó de lleno con una traffic y varias personas resultaron heridas. Los vehículos quedaron destrozados y lamentablemente hubo una víctima fatal. Una mujer de 22 años, embarazada de 8 meses, falleció mientras era atendida en el hospital local. Según las primeras declaraciones testimoniales, el conductor del Seat realizó una mala maniobra en el cruce. El hombre, de 64 años, se habría negado a realizar los controles de alcoholemia que pedía el personal policial interviniente.

Horas más tarde, cerca de las 1.30 de la madrugada, otra persona perdió la vida en el cruce de Ruta 22 y acceso a Isla Jordan. Se trata de un joven de 26 años oriundo de Chos Malal. En  este punto de la ruta nacional, un Toyota Corolla, intentó atravesar la calzada y fue embestido por un Chevrolet Corsa y un Astra. El impacto fue muy violento y el conductor del Toyota falleció momentos después, producto de las graves lesiones que sufrió. Según informaron desde Seguridad Vial Cipolletti, el joven trató de cruzar la ruta y se apareció repentinamente sobre la calzada, sin darle tiempo a nada a los dos vehículos que viajaban sobre la 22. La escasa iluminación de este cruce habría colaborado con el dramático accidente.

Accidente en Ruta 22 - Cervantes
Accidente en Ruta 22 – Cervantes

Además, esta mañana ocurrió un accidente en Colonia Fátima, entre Roca y Cervantes. Cerca de las 7, un vehículo protagonizó un autovuelco. Se trata de un Chevrolet Corsa de color blanco que cayó con 4 pasajeros al canal de riego. Dos de ellos fallecieron al quedar atrapados en el rodado, en la parte trasera. El auto permaneció sumergido en el lugar y se montó un operativo de seguridad vial. Otras dos personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios y recibieron asistencia médica. Se trata de Claudio Fierro y Nicolás Sanhuesa, quienes se encuentran en estado delicado en el hospital de General Roca. Las víctimas de este siniestro estaban regresando de un viaje a Las Grutas. Eran dos hermanos de apellido Quidelaf, ambos de Allen. Uno de ellos era policía y prestaba servicios en la Comisaría 33º.-

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •