emilia soria

EMILIA SORIA, CRÍTICA CON LOS DIPUTADOS DEL PRO

La diputada nacional María Emilia Soria opinó sobre las elecciones del 25 de octubre. Agradeció a los rionegrinos por acompañar nuevamente al Frente para la Victoria. Por otro lado, lamentó que de cara al balotaje exista un alto nivel de agresión entre los ciudadanos. En AM 740, señaló por qué razones los vecinos deben considerar con cuidado a quien le confían su voto.  Habló de “alarmas a tener en cuenta” a la hora de decidirse por un candidato presidencial.

emilia soria

La roquense María Emilia Soria se mostró conforme por el resultado electoral en Río Negro. Recordó que  los números fueron muy favorables para el FpV, con casi un 45% de los vecinos respaldando a Daniel Scioli. A nivel nacional, la diferencia entre las fuerzas líderes forzó una segunda vuelta el 22 de noviembre. “Lamento que en las últimas semanas escuchemos estas noticias, estas agresiones, no entre los candidatos pero sí entre los dirigentes de uno u otro partido. Esta escalada no me gusta. No lo comparto. Espero que en las próximas horas empiecen a bajar  los decibeles. La gente está cansada de escuchar tantas agresiones”, dijo Emilia Soria en AM 740.

Como legisladora nacional, Soria repasó la convivencia con sus pares del PRO. Señaló que los representantes del partido no alimentan el debate y votaron en contra de muchos proyectos que hoy marcan derechos conquistados. “Faltaban o votaban en contra de innumerables leyes. Y hoy los escuchamos decir que eran buenas ideas, que se arrepienten de no habernos acompañado… esas cosas te duelen. Presencié las discusiones, su negatividad a acompañar proyectos”, puntualizó. “Yo recuerdo a los diputados del PRO en contra de la creación de universidades públicas. Eso tenemos que valorar. También recuerdo la cantidad de chicos que hoy viajan al Garraham a atenderse, hospital que sufrió un recorte presupuestario de 500 millones de pesos. Ni hablar de la educación y la salud pública en la ciudad de Buenos Aires”, reflexionó y enfatizó que “estas son alarmas que tenemos que tener en cuenta a la hora de expresar nuestro voto.”

Compartir en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •