Desocupados de la actividad petrolera cortaron dos arterias principales en Añelo. Desde las 5.30 de la mañana, están apostados sobre la Ruta 7 y Ruta 17. Piden la presencia de los referentes de las empresas más importantes de la región, para solicitar puestos de trabajo. Serían alrededor de 80 personas que impiden el paso de vehículos vinculados al petróleo. Así lo informó el Subcomisario Bello, de la comisaría del lugar, en AM 740.

“Los cortes están sobre Ruta 7, a la altura del cruce que va en dirección a Rincón, y también en Ruta 17 que va para Plaza Huincul. Es con el fín de reclamar puestos laborales en las empresas petroleras que están acá en la región. Son desocupados de la zona de Añelo”, comentó Bello en AM 740. La protesta en las rutas sólo afecta al transporte vinculado con la actividad petrolera. “Por el momento el corte es sólo para las empresas que prestan servicios a las petroleras y las petroleras. Es decir, los autos particulares pueden transitar libremente“, detalló el Subcomisario.

Según informó Bello, los manifestantes piden que se hagan presentes en los cortes los referentes de las empresas del sector. Quieren dialogar con ellos para pedir puestos de trabajo. Son entre 70 y 80 personas entre ambos cortes de ruta. Por el momento, la modalidad de protesta sólo impide el paso de autos y camiones vinculados a la actividad petrolera.

Compartir
  • Facebook
  • Twitter

Comentar

*

twitter

¡¡¡ Vuelta Al Valle 2014 !!!